The walking zombie: Dead city es un juego de disparos en primera persona en el que nuestro objetivo será acabar con todas las oleadas de zombis que intentarán comernos. Por suerte contaremos con un buen arsenal de pistolas, ametralladoras y escopetas, con el que combatirlos.
En The walking zombie: Dead city no podremos mover a nuestro personaje, que estará fijo en un lugar del escenario. Lo único que podremos hacer será apuntar, deslizando el dedo por la pantalla, y disparar a todo lo que se mueva. Suena fácil, pero no lo es tanto.
Entre nivel y nivel, los jugadores podrán adquirir nuevas armas o mejorar las que ya tengan compradas. Al principio solo tendremos un revolver bastante malo, pero con las monedas que vayamos ganando podremos mejorar el daño y la capacidad del revolver, así como comprar nuevas armas.
The walking zombie: Dead city es un juego de acción entretenido, que cuenta con un planteamiento simple pero madictivo. El apartado gráfico del juego, con una fuerte inspiración de Minecraft, es muy bueno, con algunos modelos de zombi particularmente originales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The walking zombie: Dead city. ¡Sé el primero! Comentar